jueves, 7 de enero de 2016

ICEX convoca sus ayudas para fomentar la internacionalización de la empresa española.

Ayudar a la promoción de la internacionalización de la empresa española es el objetivo de las subvenciones convocadas por ICEX España Exportación e Inversiones que están dirigidas a las asociaciones o federaciones de exportadores reconocidas por este organismo que realicen actividades a lo largo de este año.

Estas ayudas, que se pueden solicitar hasta el próximo 1 de diciembre de 2016, también están destinadas a la canalización de la información comercial y facilitar el acceso de las empresas españolas a los mercados exteriores.
Las asociaciones y organizaciones recibirán ayudas para realizar actividades que favorezcan la difusión y promoción de las compañías, como pueden ser la elaboración de directorios, catálogos, folletos o creación de páginas web, entre otros, así como en la realización de viajes organizados para que periodistas, compradores, prescriptores de opinión o autoridades extranjeras conozcan las características de la oferta española mediante visitas a las zonas de producción, instalaciones, centros de producción de empresas y a ferias monográficas nacionales o de carácter internacional.
Las ayudas cuentan con un presupuesto de 1,8 millones de euros y será diferente en función de las actividades a realizar. Así, en el caso de las subvención dirigida a realizar soportes de difusión y promoción será de un máximo de 45.000 euros, mientras que para las misiones inversas será de un máximo de 70.000 euros.
MAS INFORMACIÓN:
AEREN ABOGADOS 
TEL: (+34) 912272859 - (+34) 691.494.562
EMAIL: aeren@aerenabogados.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario