martes, 12 de enero de 2016

AEREN ABOGADOS Expertos en Extranjería e Inmigración en España.

Somos un despacho de abogados expertos en extranjería e inmigración con una experiencia de más de 10 años en España.

Después de varios años de plena dedicación al derecho de extranjería, nuestro despacho es consciente de las dificultades que tienen los ciudadanos extranjeros residentes en España no sólo para realizar trámites administrativos referentes a sus autorizaciones de trabajo y residencia sino también para ejercitar sus derechos e intereses ante los juzgados españoles, en cualquiera de sus ámbitos: civil, penal, administrativo, laboral, etc.



Tenemos nuestra oficina central en Madrid Capital y Leganés, así como en Barcelona, Bilbao, y Santa Cruz de Tenerife.

Nuestra filosofía y objetivo es un trato personalizado a nuestros clientes que quieren residir y trabajar, o estudiar en territorio español.

Si usted es extranjero y quiere establecerse en España cuenta con los mejores profesionales especializados en materia de extranjería e inmigración, nuestro eslogan permanece siempre: 

"Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. 
 Mi trabajo es hacerlo mejor"


PRIMERA CONSULTA WEB GRATUITA:

Nuestra primera consulta gratuita online o presencial en nuestras oficinas, si reside en el extranjero no dude en contactarnos vía WhatssApp (+34691494562) para concertar la cita ó por vía Skype: aeren.abogados


Dirección: 

PLAZA DE CASTILLA Nº 3BIS, 4º-3 - 28046- MADRID

Skype: aeren.abogados

Email: aeren@aerenabogados.es


ABOGADOS ESPECIALISTAS:



Nacionalidad Española:
Todo lo novedoso del nuevo proceso de nacionalidad en España, mediante la plataforma online del Ministerio de Justicia nuestros abogados colegiados enseguida presentaran su expediente en menos de 48 horas.


Nacionalidad para Sefardíes: 
Trabajamos de conjunto y en colaboración con la Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) para la solicitud y emisión de las certificaciones correspondientes para la presentación complementaria del expediente de nacionalidad para sefardíes.


Visados para Inversores:
Tramitación de expediente de la Ley 14/2013 por la compra de un inmueble por valor de hasta 500.000 euros de un solo titular. Esta residencia es por dos años y aplica para todos los miembros de la familia del titular en primer grado de consanguinidad (cónyuges y hijos menores de 18 años).


Visados para Emprendedores en España:
Tramitación de expediente por la Ley 14/2013, Art. 69. “Aquellos extranjeros que soliciten entrar en España o que siendo titulares de una autorización de estancia o residencia o visado pretendan iniciar, desarrollar o dirigir una actividad económica como emprendedor, podrán ser provistos de una autorización de residencia para actividad empresarial, que tendrá validez en todo el territorio nacional”.


Visados para Residencia NO Lucrativa:
Tramitación de expedientes la obtención de una residencia "no laboral", es una autorización que solicitan los extranjeros desde su país de origen que autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral durante el primer año. Es un tipo de residencia viable para inversores que quisieran primero ver posibilidades reales de inversión. Medios económicos a probar 26.000 euros titular y 6.400 euros por familiar. Art. 45-49. RD557/2011.


Residencia por el Régimen Comunitario: 
Trámite de Visados, Gestión y asesoramiento del expediente del familiar de un ciudadano de la unión europea tanto la familia estricta (cónyuges, hijos menores de 21 años y mayores de 21 años, ascendientes), como la familia extensa (hermanos, primos, sobrinos, nietos, u otros familiares), Art. 2 y 2Bis del Real Decreto 240/2007. 
  • Tarjeta de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea.
  • Familia Extensa (hermanos, primos, tíos, nietos, etc).
  • Renovación de Tarjeta de Ciudadano de la UE Permanente.
  • Certificado de  Ciudadano de la Unión Europea.
  • Reagrupación Comunitaria de familiares de ciudadanos de la unión europea a cargo (hijos,   cónyuges, ascendientes, etc).

Estancia por Estudios:
Trámite de Visados en el consulado de su país de origen como la llegada a España y la prórroga de los estudios hasta la obtención del permiso de residencia y trabajo.
  • Trámite de Visado por estudios para España.
  • Prorroga de estancia por estudios.
  • Autorización de Permiso de trabajo para estudiantes.
  • Modificación de estancia por estudios a los 3 años por Permiso de Trabajo Cuenta Ajena ó Cuenta Propia incluyendo Proyecto Empresarial.
Régimen General:
  • Arraigo Social, Familiar y Laboral.
  • Renovaciones de permisos de trabajo y residencia 1ª, 2ª.
  • Renovaciones No Lucrativas.
  • Reagrupación Familiar.
  • Residencia de Larga Duración y Larga Duración UE.
  • Renovación de Residencia de larga duración.
Matrimonios y Parejas de Hecho:
  • Confección, cita previa y preparación de los expedientes matrimoniales en España.
  • Expedientes de Parejas de hecho con ciudadanos de la Unión Europea en territorio español.
Recursos de reposición y contencioso administrativo:
Ante la denegación de un trámite que esté realizando nuestros abogados especialistas se ocuparan de su caso rápidamente, ya sea residencias, visados, nacionalidad, y otros.

Muchos ciudadanos extranjeros residentes en España, debido a la ignorancia del ordenamiento jurídico español y de los derechos que les asisten, permiten que otros ciudadanos o incluso las propias administraciones vulneren sus derechos:

No denuncian a las empresas que les despiden porque creen que ello podría suponer la pérdida de su autorización de residencia y trabajo, no denuncian abusos de funcionarios o irregularidades en expedientes judiciales o administrativos por temor a represalias.

No denuncian a quienes les adeudan ciertas cantidades que previamente les han prestado, no denuncian ser víctimas de actos delictivos porque no confían en la justicia española.

Firman contratos sin comprender el sentido de muchas de sus cláusulas, malgastan años de su vida en prisión porque nadie vela por sus derechos ante las instituciones penitenciarias.

Por eso en AEREN ABOGADOS queremos ser tus abogados de confianza,  nosotros estaremos siempre contigo. Confié en nosotros y estará en manos de los mejores profesionales del derecho especializados en extranjería e inmigración.

Síguenos en:

FACEBOOK: 

TWITTER: 
@AerenConsulting 

FORO DEBATE: 

BLOG EXTRANJERÍA: 


SIEMPRE TE MANTENDREMOS ACTUALIZADO DE LO QUE PASA EN MATERIA DE EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN EN ESPAÑA. 

1 comentario:

  1. Los mejores abogados en Madrid

    Bienvenido a Macan Legal, Nosotros proporcionamos Los mejores abogados en Madrid por Calcular la indemnización por despido improcedente.

    https://www.macan.legal/

    ResponderEliminar