lunes, 4 de enero de 2016

COMUNICADO DEL CONSULADO DE CUBA EN MADRID.

NOTA INFORMATIVA.


Con el objetivo de facilitar y agilizar los medios de pago de los aranceles consulares, a partir del 4 de enero de 2016 el pago de servicios y trámites en el Consulado de Cuba en Madrid, podrán abonarse directamente a través de Tarjetas Magnéticas emitidas en países qué estén dentro de la Unión Europea.


En caso de que los usuarios o solicitantes de servicios consulares no posean ese medio de pago o realice el trámite a distancia (correo), podrá hacerlo a través de un depósito o transferencia a la nueva cuenta del Banco Sabadell ES 720081 0589 2300 0171 7080. Las personas que opten por realizar una transferencia a nuestra cuenta, deben esperar al menos 72 horas para acudir al Consulado a efectuar su trámite. Asimismo informamos que los usuarios que ingresen o hagan transferencia a nuestra cuenta deberán portar el justificante de pago, en el que debe estar identificado su nombre.

No se aceptará la realización de trámites con transferencias o depósitos que se hayan hecho con más de 180 días, por lo que sugerimos realizar el depósito o transferencia cuando esté seguro de que realizará el trámite.

Si tiene alguna duda sobre la diligencia que debe realizar, puede escribir a:
E-mail: consuladomadrid@ecubamad.com o llamar al teléfono 91 359 83 96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario